Sofi Morandi opinó sobre el llanto de Lucas Spadafora en la pista del Cantando

La influencer habló sobre la sorpresiva reacción de su compañero.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 22:24

Sofi Morandi es una de las concursantes del "Cantando 2020", quien es la segunda vez que está en la pista, aunque anteriormente fue para el certamen de baile de El Trece.

A pesar de que la influencer aseguró que no se siente tan cómoda con el canto como con el baile, está obteniendo buenos puntajes y devoluciones del jurado, no así su colega, Lucas Spadafora.

El compañero de Lola Latorre interpretó "Arde la ciudad" en la gala de rock del martes pasado, y una vez más recibió duras críticas. Ahora, la famosa opinó de su reacción en la pista.

Para sorpresa de muchos, Lucas se quebró al escuchar las palabras de Nacha y se animó a decir lo que pensaba. A través de sus redes, la ex participante del "Bailando por un sueño" le expresó su apoyo.

“Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a criticarte. Y es muy fácil estar ahí”, fue el fuerte descargo de Spadafora para el jurado. Por su parte, la actriz usó la empatía y le dejó un mensaje.

"Gracias, gracias por el aguante. Nosotros la pasamos mega, y eso me llevo siempre", contó el partenaire de Latorre y luego aclaró: "Y para todos los que estaban preguntando: sí, sí, estaba llorando de verdad". ¿Qué dijo Sofi?

En Instagram, la concursante del Cantando grabó una storie diciendo: "Chicos, hoy Lucas se quebró, tuvo un brote y yo lo entiendo. Es muy difícil exponerse ahí, estar en esa pista".

"Le mando toda mi fuerza y nada... Tenés todo para triunfar, amigo. Fuerzas", le deseó Morandi . Luego él admitió que "fue un momento devastador" y Lizardo Ponce también lo apoyó: "Te amo, Luqui".

Otras Noticias