“Sos de otro planeta”: Carina Zampini lo hizo de nuevo y derritió las redes haciendo esto

La conductora y su mejor perfil.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:28

Desde que El Gran Premio de la Cocina comenzó a tener popularidad, Carina Zampini no sale del ojo de todos los portales.

La reconocida conductora no es noticia solo por su impecable labor en el programa, sino también por la belleza que despliega día a día en las redes.

Zampini comparte en sus redes cada look que elige junto a su equipo para salir al aire del certamen y causa furor con cada prenda que modela.

Por supuesto que siempre recibe el apoyo de su público, pero con el atuendo que usó ayer, Carina logró enamorar a todos sus seguidores.

“Nuestros queridos participantes están dando todo para ganar un lugar en la final de @gpcocina @eltrecetv”, escribió la famosa actriz junto a la postal.

La exitosa intérprete conformó el outfit con un clásico jean y una camisa blanca oversize, en conjunto con botas en punta que llamaron la atención de los televidentes.

El posteo de Carina alcanzó rápidamente los 7 mil likes y se llenó de mensajes de cariño, apoyo, halagando su belleza.

“Definitivamente sos de otro planeta mujer 😍❤️”, “Bella 👋👋👋” y “Cada día más linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Zampini.

Otras Noticias