“Uno con la pareja juega con eso”: la reveladora situación que vivió Nati Jota cuando estaba de novia

La influencer estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:31

Nati Jota está en el centro de las noticias luego de que se develara que su ex novio Bruno Siri estuviera saliendo con su “amiga” Ivana Nadal.

La influencer estuvo como invitada en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y realizó unas controversiales declaraciones.

A 9 meses de haber terminado su relación con Bruno, la periodista contó detalles sobre una situación que vivieron cuando estaban de novio.

En un momento de la entrevista, la panelista Mariana Brey le consultó a Jota: “¿Cómo se conocieron Bruno Siri e Ivana Nadal?”. El conductor lanzó tajante: “¿Por vos, Nati?”.

“Eso no lo sé. Espero que no haya sido por mí. Lo que sé es que ellos viven cerca”.

Brey, rápida de reflejos, le consultó a la instagramer: “¿Él te había hecho alguna mención onda ‘qué buena que está esta piba’?”.

Jota recordó una situación y aseguró: “Sí. Eso fue re flashero. Nosotros hablábamos de todas (las figuras del espectáculo) y hacíamos chistes onda sobre Sol Pérez, Ivana Nadal”.

“Uno, con la pareja, juega con eso. Cuando aparecía en el feed de Instagram hacíamos comentarios capaz, pero no me lo hubiera imaginado nunca”.

Otras Noticias