"Yo vi un chat tuyo": Edith Hermida se sacó la bronca contra Ivana Nadal y la dejó en evidencia

La conductora no le tuvo piedad.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:56

En los últimos días, Ivana Nadal se vio involucrada en un nuevo escándalo mediático a raíz del blanqueo que hizo de su romance con el ex de Nati Jota. Ahora, Edith Hermida la hundió.

Las fotos con las que Ivana Nadal anunció su romance con el rugbista Bruno Siri, generaron un revuelo y muchos la acusaron de "icardear" a Nati Jota. La morocha se defendió, pero son muchas las voces en su contra, como por ejemplo, la de Hermida.

Luego del revuelo mediático que se generó a raíz de las acusaciones contra Ivana Nadal por ponerse de novia con la expareja de una amiga (después aclararon que no son amigas), Edith Hermida reveló otro dato de la influencer. 

En Bendita, tras el picante informe que prepararon sobre el culebrón entre Nati Jota e Ivana Nadal, Edith sacó a la luz una rivalidad con la modelo que ya tiene un tiempo.

En Bendita, Andrea Taboada advirtió: “La pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”. Y eso le dio pie a Hermida. 

"Yo coincido con mi amiga Taboada”, señaló Edith, que al parecer, no se banca nada a la ex panelista.

“Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”, arremetió la conductora de Bendita. 

"¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”, le recomendó, picante, Edith a Ivana Nadal.

Otras Noticias