"Al fin": Oriana Sabatini se reencontró con uno de sus amores y filmó el lindo momento

La cantante fue pura ternura junto a su "bebé".
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:52

Oriana Sabatini tiene un costado humano que vuelca muchas veces en sus publicaciones web, haciendo fuerte hincapié en diferentes temas sensibles.

Uno de los tópicos con los que más se ha comprometido la cantante es la cuestión de los derechos animales, ya que ella ha demostrado sentir un amor desmedido por ellos.

Dichos esto, no es de extrañar que Oriana tenga un feeling especial con sus mascotas, a las que le ha dedicado poteos en más de una oportunidad.

Precisamente hoy, la joven tuvo por fin su tan esperado reencuentro con uno de sus bebés, luego de sus merecidas vacaciones junto a Paulo Dybala.

En un video que compartió a través de sus historias de Instagram, Sabatini mostró el tierno momento que compartió con Kaia, una de las cachorras que tiene en su hogar.

Allí, la hija de Catherine Fulop resumió todo con una simple frase: "Al fin". Y en el siguiente video, se divirtió filmando al animal a punto de dormirse en su auto.

Pero el sentimiento de la artista por los animales no es solamente por los que ella tiene, puesto que en reiteradas oportunidades hizo reclamos para manifestarse en contra del maltrato hacia ellos.

Como sea, Oriana expresó toda su felicidad por poder estar nuevamente junto a Kaia, aunque solamente hayan estado separadas unos pocos días.

Otras Noticias