"Antes no pasaba": Antonella Roccuzzo sorprendió en Instagram con una pista sobre el futuro de Messi

Pareciera ser un guiño a Inglaterra.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:08

En los últimos días, Lionel Messi se convirtió en el centro del universo futbolero luego de que trascendiera su decisión de irse del Barcelona. En medio de las especulaciones, Antonella Roccuzzo tuvo una llamativa actitud.

Si bien Antonella Roccuzzo no publica nada en Instagram desde antes de la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Munich, eso no significa que no navegue por las publicaciones de la red social de la camarita.

Y en las últimas horas, los observadores en busca de pistas sobre el futuro de la Pulga fuera del Barcelona encontraron un detalle en los movimientos de Antonella que, en el actual contexto, resulta revelador.

En este sentido, vale señalar que muchos se preguntan hacia dónde irá Lionel y su familia en un futuro cercano. Y algunos interpretaron el acercamiento de la esposa de Messi con la novia del Kun Agüero como una pista.

En medio de un informe de Bendita TV, Jaguariu señaló que Roccuzzo comenzó a seguir en la red de la camarita a Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, lo que fue leído como una pista que acerca a Messi con el Manchester City. 

"Antonella empezó a seguir a Sofi Calzetti, que es la novia del Kun Agüero", señaló la panelista de Bendita.

"Le empezó a poner likes, que antes no pasaba", agregó la panelista sobre el acercamiento de Antonella hacia la novia del Kun. "Está buscando nueva amiga, nueva socia", evaluó Edith Hermida.

Para muchos, este gesto sutil de Antonella Roccuzzo es un guiño a la posibilidad de que, como indican los rumores, el astro rosarino finalmente decante por la opción de jugar para el Manchester, en donde tendría al Kun de compañero. ¿Será?

Otras Noticias