Claudia Villafañe tomó una difícil decisión y Gianinna Maradona la apoyó con un fuerte mensaje

La hija de Diego Maradona generó un revuelo en las redes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:32

En el día de ayer, Claudia Villafañe confirmó que formará parte de MasterChef Celebrity, el nuevo reality show de Telefe. Esta noticia desató una ola de comentarios y su hija, Gianinna Maradona, no esquivó el tema.

Rápidamente, la hija de Diego Maradona utilizó las redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras a su madre, quien vuelve a la televisión argentina. 

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte", expresó la madre de Benjamín Agüero.

De esta manera, la empresaria de indumentaria textil dejó entrever que apoya a su madre en cada decisión y le demostró todo su amor en este nuevo desafío que la tendrá como protagonista.

En la fotografía que compartió la instagramer se puede ver a Dalma, Benjamín y a Claudia a pura risa. Como no podía ser de otra manera, escribió todo lo que siente por su madre.

"Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos", expresó la ex pareja del Kun Agüero.

Por lo visto, la hija de Maradona y todos los integrantes de la familia esperan por el debut de Villafañe, quien demostrará por primera vez su talento culinario en la televisión argentina. 

Sin dudas, este paso televisivo de la madre de Dalma y Gianinna entusiasmó a sus hijas en medio del conflicto legal que transita con Diego Maradona. 

Otras Noticias