"Con oxígeno": cómo sigue el cuadro médico de Eduardo Feinmann

Esta semana tuvieron que internarlo en el sanatorio Otamendi.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:44

La semana pasada, Eduardo Feinmann confirmó a través de Twitter que se hizo un test para detectar el Covid-19 y que tenía síntomas muy leves. Sin embargo, debieron internarlo esta semana. 

El conductor de A24 tiene en vilo a su audiencia luego de que trascendiera que el lunes por la tarde tuvieron que internarlo porque el cuadro de coronavirus se había agravado. 

Según trascendió, Eduardo Feinmann debió ser internado en el Otamendi luego de que la fiebre comenzara a subir y a mantenerse por un tiempo importante.

Al parecer, el periodista está preocupado porque la temperatura alta no cede. De hecho, en Fantino a la tarde, Marcela Tauro contó que habló con él.

"Recen por mí", fue el pedido que le hizo el conductor a la expanelista de Intrusos.

Ahora, a través de Teleshow se conocieron más detalles sobre la salud de Feinmann. "Está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxigeno". indicaron fuentes del entorno del conductor. 

"Por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla”, contaron los allegados del periodista de Radio Rivadavia.

“La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado”, señalaron. También indicaron que Eduardo está con atención permanente y que el viernes será clave.