"Crímenes de Familia", con Cecilia Roth, lo más visto a nivel mundial en Netflix: "Hacemos magia"

La película es la número uno en el país y la cuarta en todo el mundo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:12

Cecilia Roth relató en una entrevista con AM750 el detrás de escena de "Crímenes de familia", la película que protagoniza y que está entre lo más destacado de Netflix a nivel mundial (primera en Argentina y cuarta en todo el mundo). 

La actriz de 64 años abogó por la necesidad de una reglamentación que resguarde a la industria audiovisual nacional y a sus trabajadores, más en tiempos de pandemia

"Crímenes de familia" debió estrenarse en salas cinematográficas, pero fue imposible por el coronavirus, por lo que Roth y compañía saltaron directamente a plataformas de streaming

"Lo que hacemos es magia. Esta película la hicimos en 4 semanas con un presupuesto muy acotado". 

La ganadora de dos Premios Goya relató cómo ensayaban previamente para no tener que realizar varias tomas, lo que implica un mayor gasto de dinero. 

"Imaginate lo que podríamos llegar a hacer con el apoyo del Estado. Nuestro trabajo es casi esencial en la sociedad". 

Como varios de sus colegas, la nacida en Buenos Aires remarcó la necesidad de "leyes sobre las cuotas de pantallas", que resguarden a la industria nacional. 

En "Crímenes de Familia", Cecilia Roth se pone en la piel de la madre de un joven acusado de intentar quitarle la vida a su exesposa. El elenco lo completan Sofía Gala Castiglione, Miguel Ángel Solá, Paola Barrientos, Benjamín Amadeo, entre otros. 

Otras Noticias