"Cuando atendí, estaba llorando": a Sol Pérez le tocó vivir de cerca un hecho de inseguridad

La modelo argentina vive un difícil momento.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:16

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Sol Pérez rompió el silencio y dio detalles de cómo fue el terrible episodio de inseguridad que vivió su madre, Claudia Pérez.

Lamentablemente, el aumento de los delitos es un problema que azota a la provincia de Buenos Aires y esta vez le tocó de cerca a la madre de la modelo argentina, quien se salvó gracias a la ayuda de sus vecinos. 

"Mamá es docente y estaba por empezar una clase en Zoom. Al rato, escuchó un ruido en el fondo y a ella le pareció ver a alguien", relató la conductora de Canal 26.

La presentadora de tv reveló que su madre se comunicó inmediatamente con su marido, quien trabaja cerca de su domicilio y él le confirmó que un presunto ladrón se había metido en la casa. Rápidamente, encendió la alarma vecinal.

"Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa", contó la instagramer.

Los vecinos de la zona llamaron a la policía y afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que el intruso escapó. Con mucha tristeza, la ex participante del Bailando se refirió al aumento de delitos en el conurbano bonaerense. 

Durante la charla con Ángel De Brito, la ex protagonista de Veinte Millones recalcó que vivió en esa zona durante toda su adolescencia y jamás vivió un hecho de inseguridad.

A su vez, Sol recalcó el rápido accionar de la policía argentina, quienes actuaron inmediatamente y allanaron la zona donde vive la madre de la actriz con su marido. 

Otras Noticias