“Despertarse con las mismas ganas”: espléndida y frente al espejo, More Rial sorprendió de nuevo

La joven y una profunda reflexión en Instagram.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:28

Los posteos con frases contundentes de More Rial ya se han transformado en un verdadero clásico en su cuenta oficial de Instagram.

De manera casi cotidiana, la hija del conductor de Intrusos, expresa sus más profundos sentimientos utilizando letras de canciones y deja plasmado parte de su presente amoroso.

Cada nueva aparición de More genera gran repercusión en redes sociales e intriga por parte de los internautas, que siempre se manifiestan interesados en saber cuál es la situación romántica de la joven.

Luciendo siempre espléndida y atravesando un gran momento, la famosa influencer nos regaló en el día de ayer un nuevo posteo en el que expresó una sentida reflexión.

“Si quieres amor, tienes que entender cómo se ama. Si quieres amor, tienen que despertarse con las mismas ganas”, escribió junto a un clip Rial.

Al momento el posteo de la mediática ya cuenta con más de 64 mil reproducciones y una vez más dejó a todos a la expectativa de más detalles.

Lo cierto es que tras su separación de Facundo Ambrosioni, la hermana mayor de Rocío continuó transitando la cuarentena junto a Francesco Benicio en Buenos Aires.

El ex de la joven Rial, por su parte, regresó a su Córdoba natal y desde allí pudimos apreciar algunos idas y vueltas entre ellos, en los que dejaron de manifiesto que, a pesar de la ruptura, hoy transitan un camino de tranquilidad priorizando a su pequeño niño.