El nuevo candidato de Nati Jota hizo suspirar a Pampita: "Menos mal que tu novio se fue con otra"

La modelo elogió al hermano de Majo Martino.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:06

En medio del revuelo que se armó porque Ivana Nadal se puso de novia con el ex de Nati Jota, a la periodista le apareció un pretendiente que se mostró interesado en conocerla.

Luego de los cruces entre Nati Jota e Ivana Nadal por el noviazgo de la morocha con el rugbista Bruno Siri, Majo Martino quiere presentar a Nati Jota con su hermano. Y al ver las fotos del muchacho en cuestión, Pampita no ahorró en elogios.

"No hay mal que por bien no venga", exclamó Pampita al ver a Juan Manuel, el hermano de Majo Martino que preguntó por Nati.

"¿Sabés qué? Yo te quiero decir... ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati", exclamó Pampita.

En el programa de la modelo también hablaron con el hermano de Majo Martino luego de que la panelista de LAM le dijera a la influencer que le quiere presentar a su hermano.

 "Ayer justo estaba en casa de mis viejos y estaba mi hermana también, y estaban hablando en un programa que ella se separó entonces le dije 'che, qué linda chica que es'", contó Juan Manuel sobre el momento en el que vio a la periodista.

"¿Le escribiste después de eso a Nati?", preguntó Pampita.

"No, no le escribí porque me imagino que está en otra", confesó él. "Está todo mal con Ivana Nadal. Le escribo, ¿donde le escribo?", agregó después, sobre su intención de conocer a la influencer. 

Otras Noticias