En el peor momento: a Jorge Rial no le importó nada y le hizo esta fuertísima acusación a Feinmann

El periodista no le tuvo piedad a su colega.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:51

Jorge Rial es uno de los privilegiados que puede continuar haciendo su trabajo, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El conductor sigue firme todas las tardes, en el programa de chimentos por excelencia, que se emite en el canal de Daniel Vila.

Sin embargo, esta vez la figura de América TV no es noticia por algo sucedido en el ciclo que conduce, sino por lo que expresó vía Twitter.

"Confirmado. En el programa de Feinmann hacían or****", lanzó Rial.

Por supuesto, los polémicos dichos del periodista de espectáculos no tardaron en generar un enorme revuelo, y sobre todo muchas críticas.

Es que, el filoso mensaje de Jorge hace referencia a la salud de su colega, quien en los últimos días fue diagnosticado positivo de coronavirus.

Algunos de los seguidores de quien encabeza Intrusos, le marcaron la cancha, expresándole que es un tema muy delicado para hacer ese tipo de afirmaciones.

Hasta ahora, el esposo de Romina Pereiro no se retractó de sus escandalosas declaraciones tuiteras. Habrá que estar atentos para ver que sucede en las próximas horas.

Otras Noticias