Encendió la pantalla: Rocío Oliva se lució al aire de Polémica en el Bar con este tremendo outfit

La mediática acaparó todas las miradas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:07

En las últimas semanas, Rocío Oliva está en boca de todos. No es para menos si tenemos en cuenta que viene realizando un raid de entrevistas.

La ex de Diego Maradona supo ganarse un lugar en el medio y lo aprovecha al máximo, porque sabe que en estas cuestiones todo puede ser muy efímero.

Recientemente, la mediática se incorporó al plantel de Polémica en el Bar, y siempre deja mucha tela para cortar con sus opiniones.

La famosa es muy activa en las redes sociales, y ayer compartió allí algunas postales del look que eligió para salir al aire del ciclo que se emite por América TV.

Rocío se lució en la clásica mesa de café, con un outfit increíble: un vestido color rojo intenso, entallado y bastante corto, combinado con unos zapatos stiletto de taco aguja.

Por supuesto, de inmediato la publicación de la popular joven acumuló miles de me gusta, y cientos de comentarios elogiosos de parte de sus fans.

Todo indica que Oliva atraviesa un presente inmejorable. Recordemos que hace tan solo unas semanas atrás blanqueó que mantiene un romance con un empresario.

Si bien la panelista aún no quiso ahondar en los detalles, ya dejó ver algunas imágenes en compañía del afortunado hombre y parece que todo va viento en popa.

Otras Noticias