"Es desgastante, agobiante, inhumano": la difícil situación que está viviendo Débora D'Amato
La figura de Intrusos realizó un contundente descargo en las redes.Frente a la pantalla de América TV y muy al pendiente de su hija Lola, Débora D´Amato también se mantiene muy activa en las redes sociales.
En las últimas horas, la panelista de Intrusos tomó su cuenta de Instagram y relató la dura situación que estaba viviendo con su mamá de 86 años.
"La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta. El sistema inhumano parece que busca que se contagie Covid-19", escribió Débora D´Amato.
La famosa periodista contó que el día lunes la abuela de su hija vivió su segunda internación y que finalmente no la operaron y volvió a su casa.
"Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor", agregó Débora.
Luego, la comunicadora de América TV dijo que su mamá había cumplido a rajatabla con la cuarentena y los protocolos sanitarios, a pesar de su dolor, y que seguían en la lucha para que la operaran de la cadera por tercera vez.
"Este baile de ida y vuelta es desgastante, agobiante, inhumano", continuó la reconocida figura.
Para finalizar su descargo, D´Amato reflexionó sobre qué era de la vida de todas aquellas personas mayores que no tenían la contención necesaria y le deseó mucha fuerza a su mamá.