Escándalo con Mauro Viale por lo que le dijo a una panelista: "¿Una mujer me quiere explicar?"

En las redes repudiaron al conductor por su actitud machista.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:02

En las úlimas horas, las redes desbordaron de críticas a Mauro Viale por la descalificación que hizo de una panelista por el solo hecho de ser mujer.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar cómo el conductor de A24 ningunea rotundamente la opinión de Liliana Caruso, panelista de su programa, alegando que ella no sabe de lo que habla porque es mujer.

En medio del revuelo que está causando a nivel mundial la salida de Lionel Messi del Barcelona, en el programa de Mauro tocaron el tema que tiene en vilo a los hinchas del club catalán.

Al parecer, como la opinión de Caruso no le gustó a Mauro Viale, decidió anular sus dichos con el argumento de que, por ser mujer, no sabe del tema al que se refirió y del que habla el mundo.

"Yo creo que sí, que se tiene que ir, lógicamente"; comentó Caruso. "Espero que algún día vuelva a Argentina", agregó la panelista del ciclo de Viale.

"Ese tipo se comió ocho goles", le retrucó Viale. "Bueno, sí, pero también fue campeón de todo, Mauro", le recordó la periodista al conductor. "Yo te voy a contar la filosofía del fútbol, porque ustedes son mujeres, vos no entendés de fútbol", la ninguneó Viale. 

"No tiene nada que ver que sea mujer, yo también quiero que mi equipo gane", trató de defenderse la panelista, pero Mauro siguió. "Vos sos varón, jugás al fútbol, te comés ocho goles, se termina la vida", le aseguró.

"¿Qué querés explicar? ¿Una mujer me quiere explicar lo que es eso?", arretemtió Viale. "Una mujer se puede comer 14 y no pasa nada", agregó sobre el fútbol femenino.

Otras Noticias