"Estos pocos días": Nacha Guevara habló tras la escandalosa salida de Pepito del Cantando 2020

En Intrusos aseguran que lo echaron.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:21

El martes por la noche, la salida de Pepito Cibrián del Cantando 2020 sorprendió a todos. El asombro aumentó cuando en Intrusos revelaron que en realidad "lo limpiaron". 

El Cantando 2020 suma un nuevo escándalo luego de que trascendiera que el jurado renunciaba a su silla porque debe aislarse a raíz de un caso de coronavirus cercano. Sin embargo, en Intrusos hablaron del que sería el verdadero trasfondo del asunto.

El miércoles, en el programa que conduce Jorge Rial, señalaron que en realidad lo del caso de coronavirus fue una excusa para que la producción del programa lograra su objetivo: sacarse de encima a Pepito.

Y Nacha Guevara, que no está exenta de escándalos en lo que va del certamen, se refirió a la salida de Pepe Cibrián del concurso de canto de LaFlia y tuvo un lindo gesto de reconocimiento hacia él.

"Le quiero mandar un saludito a Pepe, que estuvo con nosotros 4 o 5 semanas", comentó Nacha el miércoles por la noche en el Cantando.

"Siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches", agregó la jurado del certamen de El Trece. "Ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. Cuidate mucho por favor", cerró.

Ángel De Brito, luego de que Intrusos expusiera los motivos ocultos de la salida de Pepito de ciclo, comentó: "Tanto Laura como yo hablamos hoy, está pasando un momento muy delicado con su tía y la empleada que cuida a Carmen, que fue Covid positivo".

"Le mandamos un beso grande. Va a aislarse preventivamente para preservar a las personas que viven con él", cerró el conductor del Cantando 2020.

Otras Noticias