"Hablaba de mi cuando me ganaba": Jorge Lanata tuvo su revancha ante Marley

La estrella de Telefe no respondió.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:27

Este año, Jorge Lanata y Marley estuvieron más enfrentados que nunca por el rating. Entre los conductores, hubo chicanas y ahora, el periodista lanzó una nueva. 

Como es sabido, Lanata por el Trece y Marley por Telefe compiten los domingos en el prime time de la noche. Y ahora, pareciera que las cosas se dieron vuelta, por lo que el periodista de PPTBox aprovechó.

En su momento, cuando Telefe se imponía fácilmente con Bake Off y Por el Mundo, Marley se burló en algunas ocasiones con palitos para Lanata, que quedaba abajo en rating cada domingo.

Pero ahora, las cosas cambiaron y Jorge Lanata, en su paso por Mujeres (el nuevo programa de El Trece), aprovechó la oportunidad para avanzar con su revancha.  

En el programa, le preguntaron a Lanata: "¿A quién elegís para ganarle un juicio? ¿A Viviana Canosa, Luis Ventura o a Marley?". "No, no tengo problemas con ninguno. Me da igual", contestó el periodista.

"¿A Marley? ¿Marley te hizo un juicio?", indagó Soledad Silveyra. "Marley no me hizo un juicio", aclaró Lanata. Pero después, aprovechó el pie para burlarse de su rival.

"Marley en un momento hablaba de mí cuando me ganaba en el rating, y ahora que pierde no dice nada", lanzó Lanata.

Efectivamente, según las últimas mediciones entre Lanata y Marley, el periodista alcanzó un rating de 12.5 puntos mientras que el papá de Mirko solo  8,7.

Otras Noticias