Horóscopo y amor: así es cada signo como pareja amorosa

Los mejores y los peores a la hora de ser novios.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:25

Cuando se habla del horóscopo, algunos signos del zodiaco tienen ciertas características como pareja que los hacen mejores o peores en sus relaciones.

Tauro: es muy apegado a su pareja y en menos de 1 semana de relación tienen una rutina contigo lista. Te pueden aburrir. Géminis: siempre hacen sentir exahusto al otro por su vida súper activa, no paran ni un segundo.

Cáncer: genera un sentimiento de apego pronto y no teme en integrar a su pareja a su vida diaria, amigos y familia. Ama por completo.

Leo: los nacidos bajo este signo por lo general abruman a sus parejas con su ímpetu y sus ganas de progresar permanente. Necesitan alguien que les lleve el ritmo.

Virgo: son parejas exigentes, que generalmente guardan quejas o reclamos hacia el otro, por su perfeccionismo innato.

Libra: genera una muy buena relación, ya que siempre buscan el equilibrio entre su felicidad y la de su pareja.

Escorpio: los mejores hasta que se enojan, ya que el rencor los acompañará durante toda la relación.

Sagitario: cuando están enamorados, su mayor proyecto es ser feliz junto a su pareja.

Capricornio: son mandones y generalmente las relaciones se hacen de la manera que ellos quieren, bajo sus propias reglas. Acuario: son extremadamente fieles, pero les cuesta entregarse sin miedo a una pareja seria.

Piscis: son parejas amorosas, soñadoras y entregadas. Es un signo que te va a acompañar sin soltarte la mano en tus peores momentos.  Aries: divertidos como pareja, pero también bastante egoístas y egocéntricos.

Otras Noticias