Igualita a Wanda: desde un jet privado, Francesca Icardi mostró su lujosa vida

La pequeña disfruta de su maravilloso presente.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:27

En las redes sociales, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi causa furor con tan solo 5 años. Incluso, su último tutorial fue visto por más de 10 millones de personas.

En el perfil de Instagram de su madre, la pequeña se convirtió en una estrella y cada vez que aparece arrasa con los likes. Esta vez no fue la excepción. 

En las últimas horas, la empresaria compartió una fotografía de la heredera de Icardi en primer plano. Allí se la puede ver desde un jet privado, con el cabello suelto y un llamativo collar. 

Como complemento del material audiovisual, la agente deportiva le dedicó unas sentidas palabras a la sobrina de Zaira Nara, quien se transformó en una mini modelo.

"Frozen está llegando a sus vacaciones. La belleza exterior no es nada comparado con tu belleza de persona y ese es mi gran orgullo", escribió la madre de Francesca.

Inmediatamente la publicación de la representante del PSG recolectó más de 50 mil likes. En los comentarios, los internautas recalcaron que la hermana de Isabella Icardi tiene los mismos rasgos que su papá y que su tía Zaira Nara. 

Al igual que su madre, la niña de 5 años se viste con marcas internacionales de la talla de Gucci y Burberry. Incluso, en febrero desfiló por primera vez para Elizabetta Franchi en Milán Fashion Week.

“Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”, escribió Wanda. 

Otras Noticias