Impensada revelación sobre Laurita Fernández y Fede Hoppe: "Deberían prestarme más atención"

Ángel De Brito sorprendió a todos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:56

Laurita Fernández y Federico Hoppe fueron una de las parejas más queridas de las que surgieron en el Bailando por un Sueño. Y aunque la cosa no perduró, quedó algo. Hoy, Ángel De Brito reveló de qué se trata. 

Esta semana, en el Cantando 2020, Adabel Guerrero sorprendió a todos al revelar que ella y su pareja, Martín Lamela, viven con la ex de él. Y además, que la ex de su marido se convirtió en su mejor amiga. La confesión descolocó a Laurita Fernández.

Por algún motivo, tras la revelación de Adabel Guerrero, a Laurita Fernández se le vino a la memoria Fede Hoppe. Y al hablar del tema, desconcertó a todos por el tiempo que pasó desde aquel noviazgo. 

"No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga: venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)", evaluó la bailarina.


"Jaja, es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos", repitió la conductora

Lo que nadie esperaba es que Ángel De Brito se refiriera a la relación que supieron tener el productor de LaFlia y la conductora del Cantando 2020. El comentario llegó por la pregunta que hizo una usuaria.

"Llama la atención que puso justo a Hoppe de ejemplo... Ni siquiera es su último ex. Podría haber nombrado a Fede Bal o mismo decir: es como que yo me vaya a vivir con la China... Sería más normal", fue el mensaje. Y De Brito respondió sobre Laurita.

"Fueron el gran amor de cada uno", justificó De Brito sobre los motivos por los que Laurita nombró a Hoppe y no a otro. "Ustedes deberían prestarme más atención ja, ja, ja", cerró. Donde hubo fuego...¿Qué dirán los ex?

Otras Noticias