Karina Mazzocco dio su picante veredicto sobre "Mujeres de eltrece" y lo comparó con "Grandiosas"

La conductora habló del nuevo programa y cómo lo ve al lado del que ella condujo hace años.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:39

Luego de mucha espera y a pesar de algunas complicaciones lógicas por la pandemia, esta semana se estrenó "Mujeres de eltrece", y quien opinó sobre esto fue Karina Mazzocco.

La opinión de la conductora no es para nada ingenua, ya que ella estuvo al frente de un ciclo muy parecido hace algunos años junto a Fanny Mandelbaum y Laura Oliva: "Grandiosas".

En una entrevista que Karina brindó para el programa radial "Por si las moscas", habló sobre esta nueva propuesta y dejó un picante comentario.

"Yo siento mucho respeto por las chicas que hacen 'Mujeres'. Pero no hay nada nuevo, no arrancan al lado de lo que fue 'Grandiosas'".

En este contexto, Mazzocco aseguró que "'Grandiosas' se hizo en un momento muy distinto, entre tres mujeres de palos muy distintos en un contexto distinto".

"Era un programa femenino donde no se enseñaba a cocinar. Fanny, por ejemplo, tocaba lo político y social, Laura hacía un monólogo de humor bastante feminista".

Por otra parte, la modelo enalteció aquel ciclo que condujo al decir que "con ese programa, las tardes de El Trece eran una gloria".

Para finalizar, Karina aseguró que "Grandiosas" era "un trío insólito muy genial" y que luego siguieron siendo muy amigas las tres.

Otras Noticias