La chicana de Zaira Nara para Mauro Icardi que hizo reaccionar a Wanda

La modelo no pudo evitar emitir su opinión.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:03

Como sabemos, la vida de Zaira Nara es totalmente distinta a la de su hermana Wanda, quien siempre está rodeada de lujos y excentricidades, mientras que ella y su familia prefieren vivir rodeados de naturaleza y lejos de la ciudad.

Este jueves, la mujer de Mauro Icardi volvió a robarse todas las miradas al subir varias postales en su avión privado junto a su marido, y la modelo no tardó en comentar.

"Ibiza como cada verano, pero siempre mejor", expresó Wan, dejando a la vista el nuevo look del jugador del Paris Saint Germain. Muy sorprendida, la famosa se animó a dejar su opinión.

Primero, la conductora le tiró un "palito" a su hermana para que la llevara a conocer los lugares paradisíacos que frecuenta y aclaró: "¡Siempre al top! Veo mucho lugar en ese avión".

Además, muchos famosos se sumaron a opinar, entre ellos Kenny Palacios, quien se sorprendió por el cabello del deportista: "¡¿Y ese rubio tan lindo?!". Por supuesto, la diosa argentina no quiso perder la oportunidad de gastar a su cuñado.

"¿@kennypalacios te olvidaste un poco de tintura en Milán? ¡¡¡Y te la usó Mauro!!!".

Esta chicana sumó varios "me gusta" de los internautas y, para defender a su esposo de las burlas públicas de Zaira, su hermana mayor aclaró: "Ufff, cada día más lindo".

A diferencia de la mánager de Icardi, la presentadora se encuentra cumpliendo con la cuarentena ante la pandemia de coronavirus y, seguramente, deseosa de poder viajar nuevamente.

Otras Noticias