“La imitación barata, no”: Karina Iavícoli fue dura al opinar de Laurita Fernández

A la panelista no le gustó una imitación que hizo la bailarina.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:23

Laurita Fernández está terminando una semana para el olvido, ya que estuvo en el foco de los escándalos por su cruce con Nacha Guevara. En esta ocasión la que la criticó duramente fue Karina Iavícoli.

En el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, su conductor Ángel De Brito contó que la bailarina imita a Patricia Sosa, la esposa de Oscar Mediavilla, y esto desencadenó el enojo de la panelista.

De Brito explicó que, en la nota que habían pasado, se escuchaba a Laurita copiando la voz de la famosa cantante. Iavícoli se despachó diciendo.

“Avisale que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Flórez”.

Este comentario despertó el encono de varias compañeras de Karina en el estudio. Yanina Latorre le explicó: “Estaba divirtiéndose en el piso. No vive de imitar, como Fátima Flórez. ¡Qué odio le tenés!”.

Iavícoli le dijo a Latorre que no la desprecia y afirmó: “Al contrario, es una de las uno. Está genial al lado tuyo, Ángel. Es buenísima para bailar, actuar, pero no para imitar a Pato Sosa”.

Además, manifestó que no fue nada malo lo que dijo y les pidió a sus compañeras: “Respeten las diferencias”. En ese momento, Mariana agarró la posta y le dijo: “Dejala que se divierta un rato”. Karina cerró tajante diciendo.

“Lo único que dije es que no le sale bien la imitación. ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico”.

Otras Noticias