Laurita Fernández no aguantó la emoción ante la performance de Jey Mammón

La conductora mostró su sensibilidad.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:55

Este jueves fue la última gala de rock y una de las parejas que más emocionó en la pista fue la de Jey Mammón y Carla del Huerto. Por su parte, Laurita Fernández no pudo evitar las lágrimas.

"Avanti morocha", de los Caballeros de la quema, fue el tema que debieron interpretar el cómico y su compañera, el cual estuvo acompañado de imágenes referentes a la pandemia y esto movilizó a la famosa.

Luego de haber sido criticado llevar a su personaje de "Estelita" en la gala de cumbia, Jey volvió para reinvindicarse y logró tocar el corazón de todos, inclusive el de la diosa argentina que no pudo contener el llanto.

Mientras Nacha Guevara estaba dando su devolución, la conductora se quebró y Ángel de Brito le preguntó qué le pasaba. "Laura se emocionó con la canción. ¿Qué te pasó?", quiso saber su colega.

"Fue re emocionante lo que hicieron. Las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja".

"Viendo lo que pasamos todos: los médicos, los abuelos", expresó con la voz entrecortada Laurita. El concursante le agradeció a su coach Eugenia, quien dijo que su abuela participó del video.

La bailarina también quiso enviarle un beso a su abuela "y a todas las abuelas que no podemos ver hace mucho", afirmó aún muy afectada.

"Construyeron un lindo momento", los felicitó Nacha y los demás miembros del jurado coincidieron con la presentadora con enviar un mensaje así durante la pandemia era muy acorde y movilizante.