“Lo limpiaron”: Rodrigo Lussich brindó información exclusiva sobre el escándalo del momento

El periodista arrojó datos contundentes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:09

La renuncia de Pepe Cibrián a su puesto en el jurado del Cantando 2020, generó gran revuelo en el ambiente mediático en las últimas horas. En medio de Intrusos, Rodrigo Lussich reveló información exclusiva sobre la sorpresiva salida del artista.

Según manifestó Cibrian, su renuncia se vio motivada por un caso cercano de coronavirus en su entorno. Sin embargo, Rodrigo manifestó una insólita teoría.

Según manifestó el periodista de América, la decisión en realidad estuvo inmersa en lo que él considera una disputa generacional entre los integrantes más jóvenes y de mayor edad del popular reality.

“La verdad de todo esto es que a Pepito Cibrián lo limpiaron, se lo sacaron de encima, lo rajaron”, expresó rotundamente el panelista.

Explicitando el concepto de Edadismo, tan en auge por estos días, Lussich arrojó una contundente conclusión acerca de lo acontecido verdaderamente con Cibrián.

“Lo han echado por hombre grande, lo han echado para traer a alguien que haga el trabajo sucio, que querían que haga él y que él no hizo”, agregó el integrante de Intrusos.

Continuando con su relato, el comunicador de canal América, plasmó que según sus fuentes, Pepito habría solicitado tiempo para poder amoldarse a los requerimientos, pero le fue denegado.

“Él pidió "denme dos semanas más y me voy a acomodar a lo que me piden". Lo que le piden es eso, pinchar a los participantes”, cerró de manera contundente Jorge Rial, comandante del programa de Lussich.

Otras Noticias