Mariano Martínez fue descubierto por Jay Mammon en plena entrevista: "¿Qué buscás?"

El actor estaba en otra y terminó quedando en evidencia.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:01

Mariano Martínez protagonizó un divertido momento hoy junto a Jay Mammon, mientras era entrevistado por el humorista en su programa "Estelita en casa".

Si bien el actor estaba teniendo una conversación muy amena, en un momento todo se desvirtuó por un detalle que notó el conductor del ciclo.

Como era de esperarse, Jay no tuvo mejor idea que mandar al frente a Mariano en medio de la charla que estaban teniendo, y generar una desopilante escena.

Todo comenzó cuando el cómico notó un poco de desinterés en el cantante, ya que mientras hablaban se lo veía mirando para un costado y no a la cámara.

Esto se dio luego de que Martínez contara cuál es la parte de sí que menos le agrada. Él respondió que su cabeza, ya que le gustaría que no sea “tan ovalada”.

Sin embargo, cuando el artista se estaba explayando sobre otra de las preguntas, Estelita no aguantó más la intriga y le preguntó: “¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

Ante esto, Mariano no pudo ocultarlo más y respondió: "Estaban pasando el resumen de los goles de la Champions". La respuesta de Jay fue a tono.

“¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una película mientras tanto...”.

Otras Noticias