Maru Botana abrió su corazón en las redes: "El día que te fuiste sentí que no iba a aguantar"

La cocinera le dedicó un mensaje a su hijo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:58

Maru Botana siempre tiene una gran alegría y carisma a la hora de cocinar y de contar detalles de su vida privada, sin embargo, esta vez mostró su lado más sensible al hablar sobre su hijo.

Como a muchas familias, la cuarentena por la pandemia de coronavirus les impide verse, y en el caso de la cocinera esto le impide estar cerca de su primer hijo Agustín, quien se fue por unos meses al exterior de intercambio.

Con una tierna postal de ambos abrazados y sonriendo en la playa, la famosa develó su dolor de no tenerlo junto a ella: "Ya pasaron muchos meses, y más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días".

"Hoy en cuenta regresiva me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo".

La influencer continuó diciendo: "Si bien el día que te fuiste sentí que no iba a aguantar, hoy después de 8 meses gracias a tu conexión natural y a tu amor los meses volaron".

”En cada situación te pensamos y decimos 'con Agus no hubiera pasado' ¡¡¡Te extrañamos mucho!!!", reconoció Maru. También, le deseó "que este tiempo afuera y en esta situación, ¡haya sido una experiencia inolvidable!".

 

Finalmente, la figura de la televisión admitió que no ve la hora de reencontrarse con su hijo: "Te adoro, Gusi❤️Qué lindo pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar😍".

Por supuesto, los internautas no tardaron en regalarle sus "me gusta" a la conductora, como así también destacar los valores y el cariño que refleja en cada uno de sus hijos. ¡Genia!

Otras Noticias