“Mi bebé no conoce a nadie de mi familia”: Virginia Gallardo emocionó con un sensible posteo

La modelo lo compartió en Instagram.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:22

A tres meses de haber sido madre de la hermosa Martina, Virginia Gallardo realizó un emotivo posteo en su Instagram contando sobre los pormenores de tener un bebé en plena cuarentena.

La modelo comentó que muchas mujeres viven una situación igual a la que pasó ella, por eso quiso contar su experiencia.

La bailarina explicó que lo más importante era no perder la paciencia ni entrar en pánico. Contó que antes de que empezara el confinamiento tenía todo listo para el babyshower.

La artista dijo que ese evento era una buena oportunidad para juntar a toda la familia y aprovechar para recibir algunos consejos.

“Charlas de curso preparto canceladas, controles del embarazo que eran un viaje al espacio, todos con barbijo, máscaras, las salas de espera con distancia”.

Pero eso no fue todo lo que tuvo que pasar Virginia. También manifestó que en ningún centro de salud a los que asistió la dejaron entrar con su marido o acompañante.

“La ansiedad y los temores de ese momento se ven amplificados por este contexto. Mi bebé no conoce a nadie de mi familia”.

Gallardo concluyó su publicación afirmando: “Abrazos pospuestos, amor ‘virtual’ e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social”.

Otras Noticias