“Mi primer amor”: Cristina Pérez hizo la confesión menos esperada y nos dejó a todos en shock

La conductora a corazón abierto.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:07

Cristina Pérez es una de las personalidades más conocidas en el mundo de la televisión y así lo demuestra con su medio millón de seguidores.

La reconocida conductora comparte en su cuenta oficial de Instagram gran parte de su día a día y el desempeño que tiene en cada uno de sus trabajos.

Como bien sabemos, Pérez tiene un programa en Radio Mitre y se siente muy orgullosa de formar parte, por lo que, en el día de hoy, en que este medio cumple 100 años, decidió hacerle un homenaje.

“La radio fue mi primer amor. Ese objeto mágico capaz de traernos el mundo cuando eramos chicos. Esas voces que me hicieron soñar el día en que pudiera estar ante un micrófono”, comenzó escribiendo Cristina.

La famosa periodista comenzó a describir las sensaciones y emociones que le causa el hecho de poder hacer este tipo de trabajo y realmente nos emocionó.

“Esa sensación poderosa de escuchar, de expresar, de estar juntos no importa la distancia. La radio es tan parecida a la amistad. Porque es genuina, sin pose, sin vueltas. Lo muestra todo y lo da todo”, continuó la compañera de Barili.

Cristina sorprendió con este anuncio, ya que todos creíamos que, entre la radio y la televisión, ella elegiría la segunda opción, pero como vemos, no es el caso.

“Nos llena el corazón de emoción. Nos cuenta lo que tenemos que saber. No se calla nada. Las palabras en Libertad somos nosotros en Libertad. La Libertad nos cambia la vida. A los 14 años debuté en la Radio Del Jardín en Yerba Buena, Tucuman. A mis 47 cuento las horas para que sean las 23 y pueda saludarlos en la maravillosa @radiomitre”, reveló Pérez.