Mucho amor y botitas amarillas: Jésica Cirio compartió el ritual favorito de Chloe y nos derritió

La conductora y un video imperdible.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:56

Al parecer, la niña de Jésica Cirio tiene devoción por su mascota, y los paseos al aire libre junto a su perro se transformaron en el momento favorito de su día.

Mantener entretenidos y motivados a los niños en medio de la medida de confinamiento ha representado un gran desafío para los padres. Jésica nos mostró ayer la actividad favorita de su pequeña Chloe y nos derritió de ternura.

Mediante un dulce video, Cirio nos compartió el hermoso momento junto a su primogénita desatando suspiros entre los internautas.

“La hora del día más esperada por Chloe. Jugar y caminar con sus perros”, escribió la conductora junto al clip.

Allí, la hija de la popular modelo y Martín Insaurralde, pasea con mucha dedicación a su mascota y hace su mayor esfuerzo en maniobrar la correa, mientras luce unas enternecedoras botitas amarillas de lluvia.

En apenas algunas horas, la publicación de la conductora de Morfi consiguió más de 31.700 reproducciones y cientos de comentarios, en lo que la emoción de los seguidores estuvo a la orden del día.

Tras haber transitado el momento más difícil, luego del diagnóstico positivo por coronavirus de Insaurralde, hoy reina la calma en el hogar de Jésica.

El pasado fin de semana y en un móvil para C5N, la reconocida modelo manifestó que Chloe representó el pilar fundamental para poder sobrellevar aquel periodo de gran angustia.

Otras Noticias