Nati Jota y una nueva "frustración" tras la tormentosa semana que vivió: "No estuvo bueno"

La influencer ya se prepara para otro desafío en el "Cantando 2020".
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:43

Luego de varios días bastante convulsionados, Nati Jota intenta dar vuelta la página lo más rápido posible, ya que debe encarar un nuevo desafío en el "Cantando 2020".

La influencer participará del "ritmo de 3" junto a Sofi Morandi y Bruno Coccia, por lo que ya comenzó a ensayar en su casa, tal y como contó a través de sus redes sociales.

Sin embargo, parece ser que los nervios se apoderaron de Nati, pues en sus historias de Instagram contó cómo le fue en su primera práctica.

"Recién me puse a cantar haciendo acting, como mirando a la cámara. No estuvo bueno lo que pasó. Acto seguido, tiré el control remoto en el sillón".

En las imágenes, se ve a la modelo en el sofá de su casa, simulando que se sienta en un banco y que comienza a cantar para el público, imaginando tal vez lo que será su noche en el reality.

Pese a todo, la periodista siempre encuentra la manera de poner una sonrisa cada día, aunque parezca realmente complicado, como en este caso.

Durante estos días, el nombre de la conductora estuvo en todos lados, debido al escándalo que se armó por el romance entre Ivana Nadal y su expareja.

Sin embargo y como es característico en ella, Nati decidió no hacer demasiado alarde de todo esto y simplemente agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido.

Otras Noticias