Nos tomó por sorpresa: la China Suárez recibió un regalo a domicilio que la dejó sin aliento

La actriz argentina registró todo en las redes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:19

En las últimas horas, la China Suárez utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus 3 millones de seguidores expresó su felicidad por un espectacular regalo que recibió.

Desde su hogar, donde convive con Benjamín Vicuña y sus dos hijas, Magnolia y Rufina, la actriz argentina mostró los productos de cocina que le obsequió una reconocida marca.

"Estoy feliz, no quiero parar de cocinar", escribió la artista.

Además, como complemento del material audiovisual, la ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza promocionó los maravillosos productos. 

En los últimos 150 días de cuarentena, la esposa de Benjamín Vicuña aprovechó y ante sus millones de seguidores mostró su talento culinario. 

En este último tiempo, la ex pareja de Nicolás Cabré cocinó espectaculares recetas vegetarianas para su hija menor, Magnolia, quien suele ayudarla siempre. 

Recientemente, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio compartió detalles exclusivos de cómo es su nueva rutina familiar tras la llegada del nuevo integrante. De esta manera, endulzó las redes. 

Afortunadamente, la China Suárez en los últimos días regresó al trabajo y compartió fotografías de su última campaña publicitaria. A través de su perfil de Instagram, manifestó su felicidad con un video.