Para implementar: la particular forma en que Catherine Fulop realiza ejercicio en su casa

La actriz compartió un video y sumó miles de reproducciones.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:51

Cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, Catherine Fulop se mantiene muy activa en su perfil e interactúa constantemente con los internautas. 

En el día de ayer, la mamá de Oriana Sabatini compartió un video que hasta el momento alcanzó las 70 mil reproducciones.

Allí se la puede ver a Cathy Fulop entrenando en una bicicleta fija en su espectacular gimnasio lleno de aparatos para ejercitar el cuerpo.

"Quiero compartir con ustedes un #cathytip para hacer una actividad aeróbica de larga duración mientras miraba series a través, de un VHS", comenzó diciendo la artista venezolana

Luego, la conductora de Tardes bellas mostró que ahora se modernizó y que mientras realizaba su rutina, miraba una serie en su celular. 

Durante la cuarentena, la pareja de Ova Sabatini también incursionó dentro de TikTok, una de las aplicaciones furor entre los famosos durante los días de aislamiento. 

Además, Fulop se desempeña como columnista radial junto a Santiago del Moro todas las mañanas y a pesar de la pandemia no abandonó su trabajo. 

“Todos los días que me toca ir a la radio para hacer #elclubdelmoro lo disfruto un montón”, expresó Catherine días atrás.