"Pasamos mucha vida juntos": Sergio Lapegüe y una especial dedicatoria para Bochi, su mujer

El periodista de TN compartió un video en las redes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:57

Al igual que muchos famosos y figuras públicas, Sergio Lapegüe se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram y a diario comparte diversas cosas, tanto de su trabajo como de su vida privada. 

En las últimas horas, el conductor perteneciente a la señal Todo Noticias le dedicó un emotivo texto a Bochi, su mujer, porque cumplieron 31 años de conocerse. 

"Pasamos mucha vida juntos. Muchos buenos momentos y otro malos. Pero siempre juntos. Tirando del carro para el mismo lado", expresó Lapegüe

Además, en el clip que posteó el comunicador radial y televisivo se puede ver que Bochi aún conserva las prendas de aquella noche cuando se acercaron por primera vez en un boliche. 

"Con esfuerzo, formamos una hermosa familia. Cumplimos sueños y vamos por otros", agregó Lape.

En aquel momento ella tenía 20 años y el exitoso periodista 24, iban al mismo colegio y vivían muy cerca uno del otro.

"Pero nos encontramos por primera vez en un boliche. Era el destino. En ese instante los extremos se unieron y se unieron para siempre", concluyó el integrante de la Lapeband.

De esta manera, el compañero de Roxy Vázquez dejó ver que con su mujer se aman como desde el primer día en que sus vidas se cruzaron y ayer festejaron 31 años de aquel suceso.

Otras Noticias