A pesar de todo: Soledad Pastorutti sorprende con una nueva propuesta en medio de la pandemia

La cantante se adapta a la nueva normalidad.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:02

La pandemia y sus restricciones preventivas afectaron de manera contundente al ambiente artístico. Los artistas debieron encontrar la manera de reinventarse y Soledad Pastorutti no quedó exenta.

La virtualidad pareciera haber llegado para quedarse, y aprovechando sus bondades en medio del escenario reinante, la Sole sorprendió con una nueva propuesta musical.

Antes de que comenzara la cuarentena, la reconocida cantante había realizado un recital desde su casa de Arequito, y tras el éxito conseguido, decidió adaptar la experiencia al formato virtual.

Según anunció Pastorutti, ya se encuentra trabajando junto a su equipo y sus músicos para reencontrase con su público el próximo 12 de octubre.

El show de Soledad se realizará vía streaming y se llevará adelante en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Además del ansiado regreso a la música en vivo, la oriunda de Arequito aprovechará la instancia para presentar su nuevo disco de estudio.

La celebración de su cumpleaños y sus 25 años de trayectoria en el ambiente de la música serán también celebrados en el esperado evento de la popular cantante.

A lo largo de toda la medida de confinamiento, Soledad se mantuvo muy activa en sus redes sociales. De esta manera la artista conservó contacto estrecho con sus fans y nos abrió las puertas a su privacidad y a su hermosa familia.

Otras Noticias