A punto de cerrar Polka, Adrián Suar se aferra a Netflix con "Corazón Loco"

El productor enfrenta duros reclamos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:41

Adrián Suar está contra las cuerdas entre su deseo de no cerrar Polka, la aparente decisión del Grupo Clarín de hacerlo y los reclamos salariales de los empleados. 

Mientras tanto, el gerente de programación de El Trece se aferra a Netflix para estrenar el 9 de septiembre su última película, "Corazón loco"

Según Intrusos, el lanzamiento es más que esperado por "El Chueco", ya que sus intenciones serían abrir una nueva productora pequeña que aporte ficciones para el cable o plataformas de streaming

Una actitud muy similar a la que llevó a cabo Marcelo Tinelli con Ideas del Sur y su apertura de La Flia. De hecho, los caminos de Suar con su colega parecen estar más que unidos. 

Rodrigo Lussich y Jorge Rial aseguran que tanto el fundador de Polka como el conductor de ShowMatch tendrían sus días contados en el Grupo Clarín. 

"El Grupo no tiene intención de seguir solventando la estructura de casi 300 empleados de la productora". 

Cabe recordar que el gigante multimedia de Héctor Magnetto posee el 55% de las acciones de Polka y ya tendría decidido cerrar la empresa que creó el nacido en Nueva York

En medio de ese descalabro, Adrián Suar estrenará "Corazón Loco" en Netflix, donde interpreta a un polígamo que mantiene una doble vida con Soledad Villamil y Gabriela Toscano.