"Sorry si te tiento": Lourdes Sánchez volvió a conquistar a todos sus seguidores al mostrar esto

La bailarina deslumbró en las redes una vez más.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:43

Lourdes Sánchez es una de las figuras que más popularidad cobró durante la cuarentena, incluso para sorpresa de ella misma.

La eximia bailarina es furor en las redes sociales, no solo por las deslumbrantes postales que comparte, sino también por su habilidad para la cocina.

Ayer, sin ir más lejos, la pareja del Chato Prada subió a su cuenta de Instagram unas fotos que hacen imposible no salir corriendo a comer algo dulce.

"Sorry si te tiento...", comenzó diciendo Lourdes en su posteo.

En las imágenes que compartió la panelista, se puede apreciar en primer plano una deliciosa torta brownie cubierta con dulce de leche, crema chantillí y trozos de frutillas frescas. 

Por supuesto, la publicación de la reciente integrante de Hay que ver, no tardó en causar furor, y ya acumula miles de me gusta.

Habrá que estar atentos a la próxima receta que prepare la famosa, quien hasta ahora nunca decepcionó a sus seguidores con la habilidad que tiene para la repostería.

Al parecer, Sánchez está mucho mejor de ánimo, después del duro golpe que sufrió con la pérdida de su amiga La Floppy, hace tan solo unas semanas.

Otras Noticias