“Sos Soldán”: la desopilante reacción de Leo Alturria ante esta foto de Lizy Tagliani

La conductora no se lo esperaba.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:46

Lizy Tagliani y Leo Alturria se han transformado en una de las parejas más querida en redes sociales y con cada nueva interacción generan furor entre los internautas.

La relación a distancia que mantienen en medio de esta cuarentena, sin dudas representa un condimento especial que aumenta el cariño expresado hacia Leo y la reconocida actriz.

En el día de ayer, Lizy intentó esbozar un cambio de look motivada por el gran estilo que ostenta Vero Lozano en la pantalla de Telefe.

Al parecer, la popular humorista quedó fascinada por los nuevos anteojos de la conductora de Cortá por Lozano y salió a buscar unos similares para incorporarlos a sus outfits.

“1) Vero con anteojos ay que diosa yo quiero. 2) Me encantan estos me los llevo”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram.

Muy emocionada tras su compra, la conductora de El Precio Justo, decidió enviarle una foto a Alturria para enseñarle su nuevo accesorio, y su respuesta desató carcajadas.

“3) Llego a casa le mando foto a @leoalturria y me dice amor sos Soldán jaaaaaa. Lo amo”, narró la famosa.

Sin dudas, este nuevo posteo volvió a dejar de manifiesto el excelente vínculo que reina entre los tortolitos, y con más de 45 mil corazones los seguidores de Tagliani festejaron la humorada.

Otras Noticias