“Totalmente enamorada”: en medio de su nuevo noviazgo, Romina Malaspina hace esta gran apuesta

La modelo aseguró que es lo mejor que le pasó.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:37

Romina Malaspina comparte en su cuenta personal de Instagram detalles de su vida privada y sus seguidores se mantienen atentos frente a cada nueva historia.

Desde que irrumpió en la pantalla chica, la reconocida modelo está bajo la lupa de miles de personas que observan lo que ella muestra en sus redes.

Fue en las últimas horas que Malaspina dejo ver que ya no vive más sola y que comparte su lujoso departamento con alguien muy especial.

Romina subió varios videos en los que se la ve y escucha totalmente embobada con su nueva mascota, una hermosa gatita color gris que será su compañía de ahora en más.

“Se mira en el espejo, keeee. Está probando el outfit de hoy”, comenzó escribiendo la exitosa conductora.

Luego, la reconocida instagramer tuvo que salir de su casa y en su regreso, comentó la ansiedad que tenía de poder volver a ver a su nueva mascota.

“Estoy muriendo de ganas de llegar a mi casa y ver a mi bebé. O sea, estoy totalmente enamorada, ¿entienden que es lo mejor que me paso en el año esa gatita?”, explicó Romina.

Malaspina está realmente muy emocionada por su nueva compañera y finalizó: “Quiero llegar ya. Quiero saber qué hizo, qué está haciendo. Recién la vi por la cámara y no rompió nada me parece, creo que esta dormidita, la amo, te juro que la amo”.

Otras Noticias