Andrea Taboada está en aislamiento preventivo y Yanina Latorre le hizo un desopilante chiste

La panelista está con mucha paranoia.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:32

Luego de que se supiera que Baby Etchecopar tenía coronavirus, Andrea Taboada se aisló preventivamente. En “Los Ángeles de la Mañana” se vivió un desopilante momento con Yanina Latorre.

Taboada no trabaja con Baby pero tiene contacto con un periodista que trabaja con él, y por eso tomó la decisión de quedarse en su hogar.

“Yo trabajo en el ‘Canal de la Ciudad’ con Javier Díaz y él, por las noches, trabaja con Baby. Es probable, o no, que Javier tenga Covid, y por eso me quedo en casa”.

La panelista aseguró que todavía debe hacerse el hisopado, y también comentó qué le sucedió cuando se enteró de que Etchecopar tenía coronavirus.

“Comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla, de esto y de lo otro. Me paranoiqueé”.

Las declaraciones de la periodista le sacaron una sonrisa a todo el estudio. Yanina aprovechó y le lanzó un increíble comentario a su compañera.

La angelita le dijo en modo de chiste a Andrea: “Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso”.

Entre risas, la esposa de Diego Latorre le recalcó a Taboada: “Un vino tendrías que haber olido y ahí me llamabas”.

Otras Noticias