Beto César, enojado con la producción del programa de Mariana Fabbiani, hizo un fuerte descargo en la web

El actor criticó el ciclo luego de participar en una de sus emisiones.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:37

Hace dos semanas, Beto César participó en el programa de Mariana Fabbiani, "Mamushka", donde se consagró ganador de 80 mil pesos, pero, al parecer, aún no le entregaron su premio. 

El actor aguardó un tiempo a que la producción del ciclo le otorgara lo que se ganó, pero su límite llegó a tal punto que decidió hacer un fuerte descargo a través de sus redes sociales. 

El plazo para cumplir con la entrega terminó, entonces, Beto decidió hacer una denuncia pública a través de la red social del pájaro: 

"Día 62, @mamushkaeltrece. Todavía no me llamaron para confirmar la fecha de pago de mi premio. Es raro… To be continued". 

Luego de postear ese primer mensaje, el humorista continuó descargando su enojo en la web con el siguiente tuit: 

"Gracias a todos los medios que me están llamando para que explique por qué @mamushkaeltrece no me paga el premio ganado".

"No tengo una explicación… creo que la producción debería dar explicaciones, yo solo soy un damnificado", agregó el famoso de 68 años

Un día antes, César había comentando en sus redes: "Por las dudas, @mamushkaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Seguramente se les pasó, espero novedades $".

Otras Noticias