“Buen momento para sonreír”: Sergio Lapegüe habló de su presente y nos emocionó a todos

El periodista totalmente emocionado.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:43

Sergio Lapegüe es, sin duda alguna, una de las figuras de televisión más querida por el público y gracias a su amplia trayectoria logró llegar a miles de personas.

El reconocido periodista está conduciendo el noticiero desde su casa, pero eso no le impide estar contento y pasando un muy buen momento personal.

En el día de ayer, Lapegüe compartió una sonriente postal y una hermosa reflexión acerca de los días que estamos transitando, y emocionó.

“Hola amigos queridos, este es un buen momento para sonreír. A pesar de todo lo que estamos viviendo”, comenzó diciendo Sergio.

Luego, el famoso comunicador explicó por qué el día de ayer era tan especial y desplegó sus mejores palabras para este momento.

“Hoy cumplimos 100 años en la radio. Y la radio para mí es alegría, es generar una sonrisa. Es el antídoto necesario para seguir nuestro camino”, reveló el exitoso conductor.

Finalmente, Sergio decidió contar qué es lo que lo mantiene feliz y quiénes son los pilares de su vida que lo mantienen permanentemente alegre.

“Lo digo siempre, 'tu sonrisa contagia la mía'. A mí me saca una sonrisa el abrazo con mis hijos, el estar en mi hogar, el viajar con familia y amigos. ¿Y a ustedes, qué los hace sonreír?”, consultó Lapegüe.

Otras Noticias