Carla Peterson salió a la calle y se encontró con alguien muy especial: "Quedamos en vernos"

La actriz argentina registró todo en las redes.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:41

Desde hace varios años, Carla Peterson tiene el hábito de correr todas las madrugas y ni siquiera el aislamiento obligatorio hizo que menguara su pasión por el deporte. 

Después de casi 160 días en cuarentena, la actriz argentina volvió a la calle y salió a correr. A través de su perfil de Instagram, expresó su felicidad con un espectacular álbum de fotos.

"Flasheando encantadora de animales. Esto hace que cada mañana quiera levantarme a ver cosas lindas", expresó la artista.

En esa divertida postal, se la puede ver a la famosa intérprete junto al grupo de patos que habitan los bosques de Palermo. Sin lugar a dudas, disfrutó de su mañana de running. 

"Se acerca la primavera y ya salieron del cascaron. Yo le dije: 'Cuack', y quedamos en vernos la próxima", comentó la conductora.

Inmediatamente la postal divirtió a los internautas y la exprotagonista de 100 Días para Enamorarse recolectó miles de comentarios divertidos de sus fieles seguidores.

En esta ocasión, la esposa de Martín Lousteau corrió 11 km. Sin embargo, en los últimos días reveló que se puso como objetivo correr 15 km y lo logró.

Alejada de los estudios de filmación y de sus seres queridos, Carla disfruta de sus mañanas de entrenamiento, y además destina gran parte del día a la crianza en su hijo Gaspar, fruto de su amor con el político argentino.

Otras Noticias