Coronavirus: Andrea Taboada tomó la decisión más difícil en LAM tras el positivo de Baby Etchecopar

La locutora vive un momento complicado.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:20

En últimas horas, Andrea Taboada no se presentó en Los Ángeles de la Mañana y a través de una videollamada con Ángel De Brito contó cuáles fueron los motivos de su ausencia.

Desafortunadamente, la panelista de LAM se aisló al igual que su colega Javier Díaz después de que Baby Etchecopar anunciara que dio positivo de coronavirus. 

"Cuando me enteré ayer por la tarde me empezó a doler la garganta, se me irritaban los ojos, me dolía la cabeza", expresó la locutora.

Con mucha angustia, la periodista de espectáculos dio detalles en vivo de cómo está atravesando este difícil momento en su hogar, aislada en profunda soledad.

"Es probable, o no, que Javier tenga covid, y yo trabajo con él. Por eso la prevención de quedarme en casa y luego hisoparme", explicó la comunicadora.

Por el momento, la presentadora de tv deberá aislarse y en los próximos días se someterá a un test para saber si efectivamente contrajo coronavirus.

Momentáneamente Maite Peñoñori, la notera de LAM, quedó a cargo del lugar de Andrea, hasta que su situación se normalice y pueda volver al piso. 

En las últimas semanas,Taboada fue muy cuestionada en las redes sociales ya que asistió a LAM pese al caso de coronavirus de un productor del Canal de la Ciudad, donde ella se desempeña como conductora.