Diego Leuco reveló cómo es su relación con Mariana Fabbiani: "Fueron siete años..."

El periodista se confesó en "Mujeres".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 22:14

Luego de su repentina salida de "El Diario de Mariana", muchas versiones señalaban una tensión entre Diego Leuco y Mariana Fabbiani. Este viernes, él reveló la verdad.

Aunque no suele brindar muchas entrevistas, esta vez el periodista fue invitado a "Mujeres", el nuevo programa de El Trece conducido por Soledad Silveyra. Allí, fue consultado sobre su vínculo con la presentadora de "Mamushka".

Sin dar vueltas, el conductor de Telenoche, confesó: "Mariana es lo más. Fueron siete años en este horario, me encanta estar en este horario, es hermoso. Con Mariana nos llevamos increíble desde el primer día".

Además, el joven se animó a contar cuáles eran sus expectativas cuando se probó para entrar al staff del DDM, su debut televisivo: "Es genial que cuente esto, porque mi percepción fue todo lo contrario".

"Cuando salí del casting, lo llamé a mi viejo y me preguntó: '¿Y, cómo te fue?', 'No, olvidate. Me fue re mal'", contó entre risas el hijo de Alfredo, quien siempre trabajó en radio.

Lo que más lo hacía dudar a Diego sobre si había sido aceptado por la producción era que tenía un rival muy fuerte: "Había un periodista que no vamos a nombrar, quien ya tenía un recorrido en la tele, era más conocido. Yo nunca había hecho tele".

"Era justo el momento de todo el quilo... con Fariña y Lanata y me dijeron: 'Bueno, explicame el tema Fariña'. Yo justo lo venía trabajando para la revista que laburaba en esa época, la revista Noticias, entonces lo conté normal", detalló el panelista.

Además, Leuco recordó que le pidieron que explicara el caso Fariña y la investigación de Jorge Lanata y aunque tuvo la sensación de que le había ido "re mal", el productor ejecutivo lo llamó y le ofreció un contrato de un mes. 

Otras Noticias