"Ellos que no entienden": se conoció el desgarrador motivo del llanto de Laurita Fernández

La conductora se quebró en vivo en el Cantando 2020.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:21

En la noche del jueves, Laurita Fernández sorprendió a todo el público del Cantando 2020 al no poder contener el llanto tras la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto.

La pareja del Cantando salió a la pista con una versión de Avanti Morocha, de los Caballeros de la Quema. Y no fue tanto el tema en sí, sino las imágenes de fondo, lo que hizo llorar a Laurita.

Tras la presentación de la dupla, Laurita Fernández se mostró muy emocionada por las imágenes de la cuarentena que se proyectaron en la pantalla mientras la pareja cantaba .

Ahora, en Los Ángeles de la Mañana mostraron un tape en donde Laurita explica un poco más de los motivos de sus lágrimas. "Enseguida pensé en mi abuela que está en el geriátrico", confesó.

"Cumplió años hace poco y que lo máximo que pudimos hacer es estar a cinco metros tras las rejas. Y es tremendo, porque uno no sabe cuándo le vas a poder volver a tocar la mano a abraza", agregó la conductora.

"Ellos que no entienden y te dicen: ¿Cuándo venís?", agregó la bailarina.

"Es tremendo, la verdad. Cada vez que tengo oportunidad lo digo, yo le quiero decir gracias y mandarles un beso enorme a todos los que trabajan no solo en el geriátrico de mi abuela en Ballester, sino en todos los geriátricos del país", agregó Laurita.

Y cuando le preguntaron si su abuela la ve como conductora del Cantando 2020, Laurita hizo otra triste confesión: "Las chicas que trabajan ahí sí; ella ya mucho no... cada tanto me reconoce".

Otras Noticias