"En las manos y parte de la cara": Sebastián Estevanez tuvo un accidente y sufrió quemaduras

Este viernes trascendió que está utilizando cremas con calmantes.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:53

En las últimas horas trascendió una noticia que generó alarma en el mundo del espectáculo argentino ya que se supo que Sebastián Estevanez tuvo un accidente doméstico.

El actor, según informó El Trece a través de su web oficial, estaba intentando prender un hogar con alcohol y no logró hacerlo hasta que al tercer intento empezó la pesadilla.

En uno de esos intentos, un frasco con alcohol se le prendió fuego en las manos del actor, por lo que su familia tuvo que pedir que una ambulancia lo asistiera. 

"Aparentemente la quemadura sufrida por Estevanez habría sido en las manos y parte de la cara", precisaron desde El Trece. 

"Si bien está fuera de peligro, ahora debe someterse a un tratamiento con cremas y con calmantes para los dolores", agrega la información brindada por el canal sobre el estado del actor.

Además, Quique Estevanez confirmó al canal que su hijo tuvo el accidente doméstico mencionado, aunque le quitó importancia y aclaró que el actor esta muy bien.

En cuanto a Estevanez, hasta el momento no realizó ninguna publicación en las redes acerca del accidente doméstico que sufrió y que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves.

La última publicación del actor en Instagram data de hace dos semanas y corresponde a la difusión de una campaña solidaria de la que participó.