Está idéntico: Marley reveló el nuevo look de Mirko y el parecido con un cantante nos dejó perplejos

El pequeño no deja de sorprender.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:15

Como ya es de público conocimiento, Marley Wiebe y Mirko se han convertido en un emblema de las redes sociales gracias a sus viajes, aventuras y carisma.

El reconocido conductor está permanentemente compartiendo el crecimiento de su hijo y son furor por sus increíbles ocurrencias.

En las ultimas horas, Wiebe compartió una serie de fotografías del niño con un look muy particular que nos dejó a todos impactados.

“¡Todo parecido con Elton John es pura casualidad!”, escribió Alejandro.

En las imágenes que compartió la estrella de Telefe, Mirko aparece con unos particulares lentes circulares y peinado para el costado, resultando sumamente tierno.

Lo cierto es que el nivel de fama que adquirió el ahijado de Susana Giménez en las redes es impresionante, tal es así que logra que Marley acumule miles de likes en su cuenta personal de Instagram.

En apenas 20 minutos, la publicación del líder de Por el Mundo obtuvo más de 7 mil likes y cientos de comentarios tanto para él como para su hijo.

“Más hermoso no puede ser”, “¡¡Amé!! 🔥 qué lindas fotos”, “Bebé hermoso❤️😘” y “Ayyy pero que bonitooo😍”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Wiebe.

Otras Noticias