"Está peor de lo que se cuenta": hermetismo y preocupación por Eduardo Feinmann en un día clave

El conductor de A24 sufre complicaciones tras haberse contagiado de coronavirus.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:01

La semana pasada, Eduardo Feinmann anunció a través de Twitter que se había sometido a un hisopado luego de presentar síntomas muy leves compatibles con el coronavirus. La prueba dio positivo y el cuadro se complicó.

A principios de esta semana debieron internar a Feinmann a raíz de un cuadro febril que no cedía. Si bien lo ingresaron el lunes por la tarde en el Sanatorio Otamendi, la noticia se conoció recién el martes.

En estos días, Marcela Tauro contó que se comunicó con él y le hizo un conmovedor pedido. "Recen por mi", fueron las palabras que Feinmann le expresó a la panelista de América TV.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli dio algunos detalles más sobre las complicaciones que está teniendo la figura de A24 a raíz del coronavirus.

"Hoy es el día clave en la salud de Eduardo Feinmann. O pasa a que lo tengan que poner con respirador o lo pasarían a una sala común", contó la panelista de LAM.

"Por eso el mensaje de: 'Recen por mí'. Hoy es el día clave en la vida de Feinmann", agregó Iavícoli.

Ángel De Brito, por su parte, comentó que los compañeros de Feinmann en radio y TV "también fueron dando positivo". "Se hizo un efecto en cadena que todavía no terminó", advirtió. "No hay mucha información porque es un tipo bastante reservado", agregó.

"Su pareja lo está acompañando", contó Ángel. "Está asustado, no la está pasando bien y me dijeron que está peor de lo que se cuenta", agregó Yanina Latorre sobre el mal momento de Feinmann.

 

Otras Noticias